lunes, 12 de enero de 2009

Tomemos nuestra propia Cruz y sigamos las huellas del Redentor


En el discurso dado por el Papa Benedicto XVI este sábado en la Basílica Vaticana por la conmemoración del 40 aniversario del Camino Neocatecumenal, eh podido recordar el giro tan grande que ah sufrido mi vida y la de muchos otros hermanos que realmente hemos podido constatar como es el Espíritu Santo el que lleva esta realidad eclesial de la mano. Pero no queda en solo ver como el Señor ah actuado en nuestras vidas, también debemos poner a trabajar los talentos que el Señor nos ah dado, como nos los invita el santo padre
compromiso con el que queréis continuar vuestro camino iniciado, un camino de fiel seguimiento de Cristo y de valiente testimonio de su Evangelio
.
Y es que como callar lo que hemos vivido, el ver como el Señor se ah fijado en siervos inutiles suyos para reconstruir nuestras vidas, o mejor dicho, para darnos vida con su palabra, y como si esto no bastara, para utilizarnos poco a poco en su obra DAYENÚ,
...y a cuantas familias que se habían alejado de la comunidad eclesial o que habían abandonado la práctica de la vida cristiana, a través del anuncio del kerygma y del itinerario de redescubrimiento del Bautismo se les ha ayudado a volver a encontrar la alegría de la fe

Pues ánimo!!!, la marcha es dura, pero el Señor paga su salario a los jornaleros, y no hay mayor alegria que en dar la vida por lo amigos, por los hermanos en la fe y por gritar al mundo que hay un Dios, que el creador nos ama, así que ah seguir la invitacion que nos hace el Papa a tomar la "propia cruz" y a seguir las huellas de nuestro Redentor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario