Ayer se anunció que la Susan G. Komen Foundation, que es el mayor financiador mundial de la investigación sobre cáncer de mama, retiró su apoyo económico a Planned Parenthood.
Esta es una asombrosa victoria para los pro-vida que solicitaron a Komen durante años que dejara de financiar al gigante del aborto.
El anuncio se realizó ayer y la oficina de Komen recibió más de dos mil correos electrónicos que condenan la decisión. Necesitamos que la gente de Komen reciba noticias de los pro-vida.
Le pido ahora mismo, sin importar en qué lugar del mundo se encuentre, que escriba a la fundación Susan G. Komen para agradecerle por dejar de financiar a Planned Parenthood.
Por favor, deje de hacer lo que está haciendo en este instante y escriba a news@komen.org, y diga (en inglés, por favor): Thanks for defunding Planned Parenthood! (significa: ¡gracias por dejar de financiar a Planned Parenthood!)¡Eso es todo lo que debe decir! Y causará un gran impacto.
Hágalo ahora mismo. No espere. Escriba ya a news@komen.org y diga en inglés: Thank you for defunding Planned Parenthood!
Muchas gracias por su ayuda. Esto es realmente importante. Ellos han tomado una postura firme y valiente, y tenemos que estar con ellos.
Vaya a news@komen.org ahora mismo. Por favor, escriba de todas la partes del mundo.
Austin Ruse
No hay comentarios:
Publicar un comentario