miércoles, 13 de febrero de 2013

Comunicado de prensa del Camino sobre dimisión del papa

Con motivo de la dimisión del papa Benedicto XVI, los iniciadores del Camino Neocatecumenal Kiko Argüello, Carmen Hernández y el Pbro Mario Pezzi emitieron un comunicado de prensa.

A continuación un extracto de dicho comunicado.

«No podemos por menos que darle las gracias por la aprobación de los Estatutos, así como la aprobación de las celebraciones que jalonan el itinerario del Camino Neocatecumenal. También por haber hecho revisar, como Prefecto de la Congregación para la Doctrina de la Fe, los contenidos de las catequesis que el Camino utiliza en la iniciación cristiana. No podemos tampoco olvidar el envío de tantas familias en misión, tantas audiencias publicas y privadas que nos ha concedido, su proximidad en los momentos de angustia y tantos y tantos signos de sincero amor.

Podemos decir que estamos consternados por la noticia, pero también muy agradecidos de las numerosas muestras de amor hacia nosotros y hacia todo el Camino Neocatecumenal. Estaremos siempre muy agradecidos a Dios por él y rezamos para que la Santa Virgen María le dé salud y consuelo a su corazón por este acto de valentía, de profunda humildad, de coherencia y sobre todo de amor a Dios y a la Iglesia».


Fuente: Camineo.info

No hay comentarios:

Publicar un comentario