lunes, 1 de mayo de 2023

Anotaciones de Kiko Arguello

 Ya hace unos 5 años, calculo yo, que tengo entre mis manos el libro de Anotaciones de Kiko Argüello. En aquel entonces, me lo obsequio una hermana en la casa de convivencias de Siloe, Costa Rica.


Desde el primer momento, quise tomar el consejo que habia dado en el 2016 el director de la Biblioteca de Autores Cristianos BAC sobre la forma de leer este libro. Y es que no es un libro que se deba leer en orden: pagina 1, luego la2 y asi sucesivamente. No.

Esta obra debe tomarse como un compendio de anotaciones profetico - catequeticas, que nos pueden ir iluminando sobre ciertos acontecimientos que vayamos viviendo, en nuestra lucha por ser cristianos. Por tanto les aconsejo que lo lean de la misma forma en la que se busca una lectura al azar.

Durante estos 5 años este libro me ha ayudado mucho, permitiendome ver como el Señor va haciendo una historia, no siendo ajeno a mis debilidades, de la misma forma que lo hizo con el fundador del Camino Neocatecumenal

Es por esto que no me detendre mas en hablarles del libro. Mas bien los animo a adquirirlo, ya sea en el Centro Neocatecumenal de sus diocesis o a traves de tiendas como Amazon, donde pueden encontrarlo en este link.

Anotaciones de Kiko Arguello

No hay comentarios:

Publicar un comentario