lunes, 25 de febrero de 2008

Aceptar que soy SU amor


Hola.

Este espacio lo eh puesto para todos aquellos que anhelamos con poder entregarnos a AQUEL que todo lo ah creado, aquel que no podemos creer que está profundamente enamorado de nosotros.

Es un espacio para los que desean vivir para EL desde su realidad a pesar de lo miserables que somos, pero que nos cuesta demasiado; un espacio para los que aún sin ser nada EL los ah escogido para estar de paso por este mundo sabiendo que hay algo más allá.

Me encantaria que compartan en este espacio lo que quieran, solo compartanlo.

1 comentario:

  1. Necesitamos Santos sin velo o sotana. Necesitamos Santos de pantalones jeans y tenis. Necesitamos Santos que van al cine, oyen música y pasean con los amigos. Necesitamos Santos que coloquen a Dios en primer lugar, pero que sobresalen en la universidad. Necesitamos Santos que buscan tiempo cada día para rezar y que sepan enamorar en la pureza y castidad, o que consagren su castidad. Necesitamos Santos , Santos del siglo XXI con una espiritualidad insertada en nuestro tiempo. Necesitamos Santos comprometidos con los pobres y los necesarios cambios sociales. Necesitamos Santos que vivan en el mundo, se santifiquen en el mundo y que no tengan miedo de vivir en el mundo. Necesitamos Santos que beban Coca-cola y coman hot dog, que usen jeans, que sean internautas, que escuchen discman. Necesitamos Santos que amen la Eucaristía y que no tengan vergüenza de tomar un refrigerio o comer pizza el fin-de-semana con los amigos. Necesitamos Santos que les guste el cine, el teatro, la música, la danza, el deporte. Necesitamos Santos sociables, abiertos, normales, amigos, alegres, compañeros. Necesitamos Santos que estén en el mundo; y sepan saborear las cosas puras y buenas del mundo, pero que no sean mundanos. Juan Pablo II

    ResponderEliminar