lunes, 17 de noviembre de 2008

Información sobre el carisma del Ostiario y los signos

Buenas y saludos a todos

Eh andado divagando por la red en busca del significado litúrgico que tienen los signos que el camino utiliza durante las celebraciones de la palabra, en las eucaristías y demás, esto con el fin de transmitirlo a mis hermanos ostiarios en una reunión que tendremos pronto junto con el resto de equipo de responsables.
No eh podido encontrar mucho por el momento, tengo la catequesis que dió Kiko sobre el servicio del ostiario, además de las oraciones antes de preparar el pan de la eucaristía y antes de acomodar las celebraciones.
Podría alguien ayudarme con esto? mucho lo agradecería, y de paso, porque no, publicarlo en el blog, sería un bonito tema, que nos ayudaría a todos a descubrer a Cristo a travez de la belleza en los signos visibles, como lo describe kiko.

La paz sea con ustedes.

2 comentarios:

  1. Hola Javier. En la web idyanunciad hay varios articulos sobre el carisma de ostiario pero sino lo ves y te interesa no me importaria reitirtelos pues tengo un dossier. Tambien tengo diversos rituales. Ya me dirás. La Paz. Cruzma

    ResponderEliminar
  2. claro cruxma, me interesaria muchisimo y te lo agradezco desde ya.
    Gracias

    ResponderEliminar